Ir al contenido principal

Toma protesta Roberto Borge a nuevo Comité Estatal de la CROC

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, tomó protesta el día de ayer en la ciudad de Playa del Carmen al nuevo Comité Ejecutivo Local de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezado por Martín de la Cruz Gómez, que estará ejerciendo funciones en el período 2012-2018.

Dicha toma de protesta tuvo lugar en la plaza “28 de Julio” de esta ciudad, en el marco del Congreso Estatal de la CROC, donde el Gobernador aprovechó la ocasión para reconocer y felicitar a Martín de la Cruz Gómez por el trabajo que ha venido desempeñando al frente de esta organización en el Estado, pues a través de la CROC se ha impulsado la capacitación y educación de los trabajadores, además de hacer diversas obras de carácter social.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo Estatal refrendó su compromiso de trabajo al señalar que garantiza mantener una actitud abierta y concertadora con los trabajadores, quienes constituyen una parte esencial en la fortaleza del Estado.

Al evento acudieron los presidentes municipales de Solidaridad y Tulum, Filiberto Martínez Méndez y Martín Cobos Villalobos, respectivamente; además, estuvo presente el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, quien también es senador, el señor Isaías González Cuevas; también estuvieron presentes la diputada local Leslie Baeza Soto y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.