Ir al contenido principal

Concluye con éxito la Expoferia Tulum 2012

Tulum, Quintana Roo.- Concluyen con éxito diez días de actividades en la Expoferia Tulum 2012 y que de acuerdo al comité organizador, logró una buena respuesta por parte del público local, que durante ese tiempo disfrutó de presentaciones musicales de primer nivel con artistas en vivo, actividades artesanales y la exposición de productos de la región.

El presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, se dijo muy contento de los logros obtenidos durante la Expoferia Tulum 2012.

“Es interés de esta administración y del gobernador del Estado, el licenciado Roberto Borge Angulo, la promoción de actividades que den valor agregado a nuestra entidad y la promoción de la cultura maya”, explicó.

En esta edición Cuba fue el país invitado a la feria, nación con la que se estrecharon los lazos de amistad, en lo que el Ministerio de Cultura de Cuba jugó un papel preponderante.

Cobos Villalobos reconoció los alcances de este primer acercamiento con el país antillano, con que se prevé en lo futuro mayor cooperación bilateral.

César Ortíz Oronoz, presidente del comité organizador de la Expoferia Tulum 2012, recordó que este evento se desarrolló del 14 al 23 de diciembre, en el que se presentaron un total de 10 grupos en vivo, que despertaron el interés del público asistente.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida