Ir al contenido principal

Invertirá CAPA 63 MDP en FCP durante el primer semestre del 2013

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- De acuerdo con José Esquivel, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Felipe Carrillo Puerto, para el próximo año esta dependencia gubernamental tiene proyectado invertir durante el primer semestre una cantidad global de 63 millones de pesos en importantes obras hídricas que abarcará comunidades como Noh-Bec, donde se invertirán hasta 9 millones de pesos.

“Hoy en día tenemos una inversión cercana a los 60 millones de pesos, haciendo inversiones en comunidades importantes como Tixcacal y Tepich, con 4 mil y 7 mil metros lineales respectivamente”.

Detalló que durante este 2012, la obra más grande, por el tamaño de la inversión, fue la del primer cuadro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, que asciende a un valor de 9 millones de pesos y que cuenta con 8 mil 600 metros lineales de red nueva en el sector número 1, lo cual garantiza servicio las 24 horas al día, con buena presión todos los días.

“En este momento en la cabecera municipal son más de 10 mil personas beneficiadas y en las comunidades son alrededor de 15 mil personas”, apuntó.

“Estamos cerrando fuerte el 2012 e iniciaremos el 2013 con una inversión histórica de 63 millones de pesos para hacer las obras necesarias donde sea necesario, beneficiando a quien lo necesite”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo