Ir al contenido principal

Invertirá CAPA 63 MDP en FCP durante el primer semestre del 2013

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- De acuerdo con José Esquivel, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Felipe Carrillo Puerto, para el próximo año esta dependencia gubernamental tiene proyectado invertir durante el primer semestre una cantidad global de 63 millones de pesos en importantes obras hídricas que abarcará comunidades como Noh-Bec, donde se invertirán hasta 9 millones de pesos.

“Hoy en día tenemos una inversión cercana a los 60 millones de pesos, haciendo inversiones en comunidades importantes como Tixcacal y Tepich, con 4 mil y 7 mil metros lineales respectivamente”.

Detalló que durante este 2012, la obra más grande, por el tamaño de la inversión, fue la del primer cuadro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, que asciende a un valor de 9 millones de pesos y que cuenta con 8 mil 600 metros lineales de red nueva en el sector número 1, lo cual garantiza servicio las 24 horas al día, con buena presión todos los días.

“En este momento en la cabecera municipal son más de 10 mil personas beneficiadas y en las comunidades son alrededor de 15 mil personas”, apuntó.

“Estamos cerrando fuerte el 2012 e iniciaremos el 2013 con una inversión histórica de 63 millones de pesos para hacer las obras necesarias donde sea necesario, beneficiando a quien lo necesite”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación