Ir al contenido principal

Potros inicia apaleando al INCAY

Mérida, Yucatán.- Los Potros del Sindicato de Burócratas hicieron valer su condición de subcampeones al iniciar con el pie derecho su participación en el XXVI Campeonato de Softbol Interdependencias y doblegar por nocaut al representativo del Instituto Carretero de Yucatán (INCAY) con pizarra de 14 careras a 0, partido que  tuvo que suspenderse en la quinta entrada como marca el reglamento.

La nueva incorporación de Potros, Carlos “Toti” Espadas se alzó con la victoria con salvamento de Felipe Vázquez, mientras que Armando Monsreal cargó con el descalabro.

La masacre hacia los carreteros inició desde el primer episodio con par de anotaciones mediante jit  productor de Felipe Vázquez, que remolcó a la registradora a Fredy Manzanero que había conectado triple y a Cresvic Sosa que había llegado a la inicial por error del paracorto.

Los corceles que comanda Jervis García Vázquez, mandamás del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), no tuvieron piedad contra los camineros, toda vez que en la parte baja del segundo rollo, aprovecharon los errores del tercera base y del jardinero izquierdo para realizar un rally de 6 anotaciones.

En el siguiente episodio los garañones siguieron con el ataque al fabricar otras dos carreras con tablazo de vuelta entera de José González, remolcando a la goma a Carlos Quintal.

Ni el cambio de pitcher en el cuarto episodio contuvo a los equinos, ya que también le dieron duro a Felipe Canto que había entrado por Monsreal. Los Potros lograron racimo de 4 carreras para contabilizar un total de 14 anotaciones.

Por su parte los camineros se vieron dóciles y nada pudieron hacer ante el efectivo pitcheo del “Toti” Espadas.

OTRAS PUBLICACIONES

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación