Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2012

Concluye limpieza de la Playa Gaviotas, en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy el retiro de maquinarias y trabajadores de Playa Gaviotas luego de concluirse con éxito el operativo de limpieza exhaustiva de recale masivo de sargazo en este tramo de arenales, en el corazón de la zona hotelera.

-Mi gobierno atiende de manera oportuna y efectiva todas las necesidades relacionadas al turismo, porque este es el motor económico de la entidad y la industria de la que dependen para su subsistencia, miles de familias quintanarroenses –afirmó—.  Por ello, sin escatimar esfuerzos ni recursos se dio respuesta rápida a un problema que pudo haber derivado en la degradación de la calidad e imagen de las playas.

Subrayó que es un compromiso del gobierno estatal mantener el estándar alcanzado por Cancún, que es hoy por hoy el principal destino turístico de México y líder en Latinoamérica, visitado por millones de turistas nacionales y extranjeros cada año.

Con respecto a las labores realizadas, el asesor de obra…

Cumple expectativas función de Box realizada en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Espectacular función de box se vivió la noche de ayer, logrando cumplir todas las expectativas que se tenían sobre este evento pues el público tulumense respondió de buena forma, llenando el graderío que se instaló en el Domo Deportivo de esta cabecera municipal.

La pelea, que fue transmitida a través del Canal 5 de Televisa, vivió momentos emocionantes no solamente con la función estelar que corrió a cargo del mexicano Roberto “Massa” Ortiz y el colombiano Florencio “Chombo” Castellano, sino también se vivieron momentos intensos en otros combates que antecedieron como es el caso de la disputa del título juvenil de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez logró retener ante el colombiano Richard “Toro” Gutiérrez.

El público tulumense mostró su apoyo en todo momento a los boxeadores nacionales y a menudo se escuchaban gritos como “¡México, México!” que motivaban a los combatientes mexicanos …