Ir al contenido principal

Entregan uniformes a mujeres deportistas de Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Con paso firme y energía el Ayuntamiento inició el año en materia de fomento deportivo al entregar el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, uniformes deportivos para los 18 equipos de fútbol rápido femenil de Primera y Segunda Fuerza de la cabecera del municipio.

Cobos Villalobos expresó su gusto al hacer entrega de estos uniformes a mujeres entusiastas y esforzadas por destacar en esta disciplina deportiva, toda vez que el año pasado resultaron campeonas en un torneo femenil de fútbol rápido celebrado en Playa del Carmen.

Asimismo, destacó que a lo largo de 15 años Romalda Dzul Caamal trabajó con muchas ganas para integrar estos equipos de fútbol femenil al que cada día se integran mas equipos y dijo a las 300 deportistas que  recibieron uniformes que continúen esforzándose en la práctica de este deporte para que tengan calidad de vida y se constituyan en el ejemplo de un juventud sana.

“Ustedes sudan realmente la camiseta y el deporte las mantiene en forma y en buenas condiciones; sigan cosechando éxitos, sean el ejemplo a para todos los tulumenses”, indicó.

Los 18 equipos reunidos en la cancha de fútbol rápido ubicada en el parque Museo de la Cultura Maya recibieron de manos del Presidente los uniformes que fueron adquiridos en un esfuerzo conjunto con el gobierno que preside el gobernador Roberto Borge Angulo, razón por la cual el Presidente pidió a los deportistas que continúen teniendo confianza en sus autoridades.

Asimismo, anunció que en breve se dotará de uniformes a los 300 deportistas de alto rendimiento del municipio que participaran en las Olimpiadas Nacionales a celebrarse en el mes de mayo, al tiempo en que anunció que pronto abra de inaugurarse el domo que se construye en la Unidad Deportiva, así como la cancha de fútbol infantil con pasto natural.

Se dijo sorprendido por el hecho de ver cuántas jóvenes se han incorporado a la práctica del fútbol y sobre todo de que se hayan consolidado 2 ligas, la de Primera con 8  y la de Segunda con 10 equipos de Fútbol Rápido Femenil.

A su vez, el director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich, dijo que es muy gratificante iniciar el año entregando uniformes para el fomento de la cultura deportiva en todo el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre