Ir al contenido principal

Entregan uniformes a mujeres deportistas de Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Con paso firme y energía el Ayuntamiento inició el año en materia de fomento deportivo al entregar el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, uniformes deportivos para los 18 equipos de fútbol rápido femenil de Primera y Segunda Fuerza de la cabecera del municipio.

Cobos Villalobos expresó su gusto al hacer entrega de estos uniformes a mujeres entusiastas y esforzadas por destacar en esta disciplina deportiva, toda vez que el año pasado resultaron campeonas en un torneo femenil de fútbol rápido celebrado en Playa del Carmen.

Asimismo, destacó que a lo largo de 15 años Romalda Dzul Caamal trabajó con muchas ganas para integrar estos equipos de fútbol femenil al que cada día se integran mas equipos y dijo a las 300 deportistas que  recibieron uniformes que continúen esforzándose en la práctica de este deporte para que tengan calidad de vida y se constituyan en el ejemplo de un juventud sana.

“Ustedes sudan realmente la camiseta y el deporte las mantiene en forma y en buenas condiciones; sigan cosechando éxitos, sean el ejemplo a para todos los tulumenses”, indicó.

Los 18 equipos reunidos en la cancha de fútbol rápido ubicada en el parque Museo de la Cultura Maya recibieron de manos del Presidente los uniformes que fueron adquiridos en un esfuerzo conjunto con el gobierno que preside el gobernador Roberto Borge Angulo, razón por la cual el Presidente pidió a los deportistas que continúen teniendo confianza en sus autoridades.

Asimismo, anunció que en breve se dotará de uniformes a los 300 deportistas de alto rendimiento del municipio que participaran en las Olimpiadas Nacionales a celebrarse en el mes de mayo, al tiempo en que anunció que pronto abra de inaugurarse el domo que se construye en la Unidad Deportiva, así como la cancha de fútbol infantil con pasto natural.

Se dijo sorprendido por el hecho de ver cuántas jóvenes se han incorporado a la práctica del fútbol y sobre todo de que se hayan consolidado 2 ligas, la de Primera con 8  y la de Segunda con 10 equipos de Fútbol Rápido Femenil.

A su vez, el director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich, dijo que es muy gratificante iniciar el año entregando uniformes para el fomento de la cultura deportiva en todo el municipio.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento