Ir al contenido principal

Héctor Moreno y Giovani dos Santos, embajadores de México en la FITUR

(MedioTiempo).- Los futbolistas mexicanos Héctor Moreno y Giovani dos Santos fueron protagonistas hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

Los seleccionados aztecas se desplazaron a tierras madrileñas después de la primera sesión de entrenamiento con el Espanyol y el Mallorca, respectivamente.

Moreno tuvo tiempo de terminar el primer entrenamiento, mientras que Dos Santos tuvo que abandonar antes de que la práctica terminara. Los “Periquitos” se enfrentan al Levante la próxima jornada, mientras que el equipo balear se topará con la Real Sociedad, del también mexicano Carlos Vela.

En FITUR, Moreno y Giovani coincidieron con Raúl Andrade, Subsecretario de turismo del estado de Quintana Roo y Dario Flota, Director General de turismo de Riviera Maya.

La voluntad de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) es aumentar el número de llegadas de turistas a su país y fomentar las visitas de europeos.

La presencia del jugador espanyolista fue un refuerzo para la imagen de Quintana Roo, que a través de la marca “Cancún” patrocina al primer equipo del Espanyol. Mientras que la marca “Riviera Maya” hace lo propio con el Mallorca.

Este tipo de actos confirman la buena sinergia existente entre las dos entidades.

Mientras Moreno y el Espanyol siguen mejorando y ya salieron de la zona del descenso de la mano del técnico mexicano Javier Aguirre, el Mallorca continúa en crisis y está en los últimos puestos de la tabla y cosecha tres descalabros consecutivos, eso pese a que Dos Santos ha anotado en los últimos dos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Premiación Medio Maratón 21K #Tulum