Ir al contenido principal

Integración de nuevos agremiados es consensuada: Secretario del SUTSAT

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT), José Audomaro Solís Pacheco, comentó que al día de hoy los sindicalizados se encuentran conformes, pues se lograron cubrir todas sus prestaciones a fin de año, salvo un abono al aguinaldo que se mantiene pendiente, pero confió en que se pagará en los próximos días.

“El día de hoy estamos bien, vamos por buen camino, hemos recibido todas las prestaciones que por ley nos corresponden. Falta el último abono que es el aguinaldo de esta quincena, pero eso lo depositan en unos días. Estamos bien, contentos por lo que recibimos”.

Indicó que recientemente se han recibido solicitudes de personas que desean agremiarse al SUTSAT, sin embargo, señaló que esta decisión es consensuada, pues se toma un acuerdo con la directiva y con los socios para poder aumentar o no el número de afiliados.

“No podemos aumentar sólo por aumentar sino que debemos saber a quiénes debemos meter y a quiénes no. Ahorita el Tribunal me aceptó el cambio de las 37 bajas y adherir a otros 37, así que ya estamos los 201 que debemos estar.  Tenemos buena relación con el presidente municipal y en este año vamos a mejorar mucho más”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal