Ir al contenido principal

Integración de nuevos agremiados es consensuada: Secretario del SUTSAT

Tulum, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT), José Audomaro Solís Pacheco, comentó que al día de hoy los sindicalizados se encuentran conformes, pues se lograron cubrir todas sus prestaciones a fin de año, salvo un abono al aguinaldo que se mantiene pendiente, pero confió en que se pagará en los próximos días.

“El día de hoy estamos bien, vamos por buen camino, hemos recibido todas las prestaciones que por ley nos corresponden. Falta el último abono que es el aguinaldo de esta quincena, pero eso lo depositan en unos días. Estamos bien, contentos por lo que recibimos”.

Indicó que recientemente se han recibido solicitudes de personas que desean agremiarse al SUTSAT, sin embargo, señaló que esta decisión es consensuada, pues se toma un acuerdo con la directiva y con los socios para poder aumentar o no el número de afiliados.

“No podemos aumentar sólo por aumentar sino que debemos saber a quiénes debemos meter y a quiénes no. Ahorita el Tribunal me aceptó el cambio de las 37 bajas y adherir a otros 37, así que ya estamos los 201 que debemos estar.  Tenemos buena relación con el presidente municipal y en este año vamos a mejorar mucho más”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Inauguran juzgados penales orales en Tulum

Con una inversión superior a 9 millones de pesos, en su primera etapa, fue inaugurado en Tulum el nuevo edificio que albergará los juzgados penales orales

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico