Ir al contenido principal

Alianza PAN-PRD en Quintana Roo es irreversible, aseguran líderes de estos partidos


José María Morelos, Quintana Roo.- Con el propósito de asegurar un triunfo en los próximos comicios que se llevarán a cabo en este año, los líderes políticos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron mediante una rueda de prensa que la alianza entre estos dos partidos es irreversible en Quintana Roo.

“Tenemos un trabajo conjunto Acción Nacional y el PRD a nivel nacional, donde estamos yendo en alianzas en otros estados de la república y especialmente en Quintana Roo estamos muy avanzados ya. Tan avanzados, de tal suerte que hoy decimos que la alianza PAN-PRD en Quintana Roo a estas alturas es irreversible. Es un hecho”, expresó el dirigente del PRD, Julio César Lara Martínez.

Agregó que faltan alguno detalles, entre ellos, obtener la documentación de las propuestas que se le hará a la ciudadanía, lo que a su juicio consideran el principio más importante para terminar de consolidar esta coalición.

“No es necesariamente quiénes van a ser los candidatos sino qué vamos a proponer, cómo proponemos gobernar y cómo vamos a ir solucionando problemas de los principios en esta próxima administración que seguro vamos a repetir en todos los municipios que hoy gobernamos”, añadió.

En este sentido, los dirigentes de ambos partidos indicaron que será después del 04 de mayo cuando se dará a conocer los nombres de los candidatos que encabezarán esta alianza en Quintana Roo.

Por su parte, el líder del PAN, Eduardo Martínez Arcila, destacó que más de la tercera parte de Quintana Roo está siendo gobernada por partidos de izquierda y coincidió con el líder del PRD al señalar que durante el próximo proceso electoral esperan obtener la victoria en los 10 municipios que integran al Estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento