Ir al contenido principal

Baja el índice de robos en Tulum: Comandante de la Policía Judicial

Tulum, Quintana Roo.- “Estamos trabajando en coordinación con el comandante Didier Vázquez, quien es el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de este municipio, para hacer los operativos correspondientes para tratar de mitigar el robo a casas-habitación”, manifestó el recién nombrado comandante de la Policía Judicial en Tulum, William Rosado Castro.

Los índices de robo a casas-habitación se han reducido, lo que da más tranquilidad a la ciudadanía y a los turistas que arriban a este destino turístico.

“Estamos trabajando con el personal de Seguridad Pública para tratar de contrarrestar todo esto. Ya se han aprehendido y se han consignado a algunos delincuentes, lo que demuestra el trabajo que se está haciendo en este sentido”.

Finalmente, recomendó a la población que reporten ante la policía cualquier hecho extraño que pudiera parecerles, sobre todo si se ve a personas extrañas rondando cerca de sus inmuebles.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo