Chetumal, Quintana Roo.- Persistir谩 la entrada de aire mar铆timo tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de M茅xico y el Mar Caribe hacia la Pen铆nsula de Yucat谩n, lo que propicia tiempo caluroso, nubosidad y lluvias en las porciones media y Norte del Estado, inform贸 el meteor贸logo de la Coordinaci贸n de Protecci贸n Civil de Quintana Roo Jaime Villasano Espejo.
El tiempo probable para los municipios Benito Ju谩rez, L谩zaro C谩rdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum es de medio nublado, lluvias ocasionales, viento Este y Sureste de entre 15 y 25 kil贸metros por hora y con rachas de hasta 45 kil贸metros por hora.
Para Jos茅 Mar铆a Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Oth贸n P. Blanco y Bacalar se espera cielo despejado a medio nublado, lluvias ligeras, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kil贸metros por hora y con rachas de hasta 45 kil贸metros por hora.
Se pronostica temperatura m谩xima de 34 grados cent铆grados y m铆nima de 21 grados cent铆grados. La sensaci贸n t茅rmica al mediod铆a ser谩 37 grados cent铆grados.