Ir al contenido principal

Tulum: Contraerán nupcias 31 parejas bajo el programa de Bodas Colectivas

Tulum, Quintana Roo.- Un total de 31 parejas se unirán en matrimonio, el próximo 14 de febrero, durante la celebración de las Bodas Colectivas 2013, que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, encabezado por su presidenta, la señora Beatriz Bracamonte de Cobos.

El evento tendrá verificativo a las 16:00 horas, en las instalaciones del DIF, ubicadas a un costado del Palacio Municipal, en la colonia Centro.

La primera trabajadora social resaltó que las uniones civiles contribuyen con el fortalecimiento de la familia como institución y otorga certidumbre jurídica a los integrantes de la pareja.

Reconoció la labor que realiza en este sentido la presidenta honoraria del Sistema DIF en el Estado, la señora Mariana Zorrilla de Borge, siempre preocupada por el bienestar de la familia, base de la sociedad quintanarroense.

El DIF Tulum se hará cargo de la cobertura de los gastos de los trámites y un pequeño convivio para los recién casados, en apoyo de la economía de las parejas que se inscribieron al programa de las Bodas Colectivas.

"De esta manera incentivamos a las parejas que por falta de recursos no se animaban a contraer matrimonio", destacó.

“Lo que se pretende es apoyar a las futuras familias tulumnenses con este gasto inicial, para que puedan emplear sus ingresos en cosas más importantes como la alimentación de sus hijos, un techo estable, además de una buena salud que les permita desempeñar sus actividades”, manifestó.

Durante la ceremonia se realizarán rifas de regalos, una cena, baile y muchas sorpresas más.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.