
Tal parece que en los últimos años la tecnología, como nunca antes, está revolucionando al mundo, y la fuerte competencia entre las empresas especializadas da pie a innovadores productos que tiempo atrás eran concebibles sólo a través de las películas hollywoodenses.
La empresa taiwanesa Polytron Technologies ha mostrado un prototipo de smartphone táctil cuya principal característica es que se trata de un dispositivo transparente, el primero en su clase, compuesto de un material llamado Polyvision Privacy Glass.
El teléfono integra una pantalla OLED, en la cual se pueden formar imágenes debido a una retícula de cables transparentes. Otra característica del novedoso smartphone es que cuenta con un soporte táctil de dos caras, una en el anverso y otra en el reverso del dispositivo.
Algunos componentes, como la tarjeta SIM, la batería o el botón de encendido siguen siendo visibles, pero la empresa asiática ha asegurado que la versión final dispondrá de un cristal opaco que cubrirá estos elementos del teléfono.
Se prevé que el lanzamiento de este smartphone se dé a finales de este año, pero con una producción limitada.