Ir al contenido principal

VIDEO: Presentadora se equivoca y menciona nombre de otro ganador en los Premios Goya

Durante la entrega de los Premios Goya 2013, galardones otorgados anualmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la actriz ibérica Adriana Ugarte cometió anoche un bochornoso error al mencionar un nombre distinto al del ganador de la categoría Mejor Canción Original. 

“Y el Goya a la Mejor Canción Original es para Los niños salvajes”, exclamó la actriz, lo que generó algarabía entre los supuestos ganadores.

Sin embargo, para su infortunio, el copresentador Carlos Santos, se tuvo que ver en la penosa necesidad de interrumpir los aplausos que el anuncio de la actriz había generado.

“Un segundo. Tenemos que lamentar un error. Nos han dado dos sobres”, explicó el también actor.

Después, Adriana Ugarte tuvo que corregir el error. Un tanto avergonzada, anunció que el galardón sería para la canción No te puedo encontrar, de la película Blancanieves.

Según informó el diario español El Mundo, el presidente de la Academia, Enrique González Macho, explicó que los presentadores cuentan con dos sobres en su poder: en uno se encuentra el nombre del ganador, mientras que en el otro sobre está el nombre de quien recibe el galardón, en caso de que el vencedor no haya acudido a la ceremonia.

 

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad

Anuncia Roberto Borge que Laboratorio de Genética Forense operará a partir de agosto

El edificio tiene planta de energía eléctrica, que garantiza la protección de todos los equipos, extractor y secuenciador de ADN para obtener el perfil genético de tejidos o fluidos

Detienen a presuntos extorsionadores del actor Roberto Palazuelos

L a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra de Manuel Jiménez Sandoval y Alvina Amador Manrique, por los delitos de amenazas, extorsión en grado de tentativa y/o lo que resulte, denunciada por el propietario del hotel Diamante K de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux. El procurador Gaspar Armando García Torres, informó que conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge de garantizar seguridad para los empresarios que contribuyen con la economía de Quintana Roo y combatir la delincuencia en todas sus expresiones, la PGJE abrió la averiguación previa PGJE/DRAPRM/AMP/TULUM/556/2011 contra Manuel Jiménez Sandoval y Alvina Amador Manrique. Explicó que el primero de los inculpados amenazó al actor Roberto Palazuelos con darle piso (matarlo) en caso de que no pagara “derecho de piso” a la banda denominada "Los Pelones”. El sujeto exigía la cantidad de 150 mil pesos, más un contrato de cesión de derechos ...