Ir al contenido principal

Arribarán otros 26 cruceros a Cozumel en la próxima semana

Cozumel, Quintana Roo.- Al igual que la semana pasada, del 11 al 17 de marzo arribarán 26 cruceros y en ellos vendrán un global de 80 mil pasajeros.

Así lo dio a conocer el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel, Víctor Vivas González, quien agregó que esta cantidad de pasajeros estaría generando alrededor de seis millones de dólares.

El lunes 11 de marzo arribará un crucero; el martes, miércoles y jueves, cuatro por día; el viernes, día de mayor actividad fondearán siete; el sábado, cinco; y el domingo, uno.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.