Ir al contenido principal

Entregan uniformes a beisbolistas

Tulum, Quintana Roo.- El alcalde de Tulum, Martín Cobos Villalobos, entregó uniformes a los integrantes del equipo de la selección de béisbol de CAPA, a quienes dijo que es muy importante que lleven una vida con calidad, “manteniéndose activos mediante el deporte y siendo productivos”.

En ese sentido, comentó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado se ha creado y renovado la infraestructura deportiva y se continúan entregando apoyos a todos los deportistas de Tulum.

"El deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de Tulum y por fortuna nuestros deportistas destacan a nivel estatal y nacional", mencionó en referencia a las medallas que han logrado en justas deportivas y que ubican a Tulum en el segundo lugar en el medallero estatal.

Recordó que en el  caso de los jugadores de CAPA, hace algunos semanas se reunieron “para comer unos tamalitos y ahí ustedes me pidieron que les ayudara con los uniformes. Soy un hombre de palabra y aquí los tienen”.

En otro orden de ideas, afirmó que su gobierno, con el apoyo del Ejecutivo Estatal, continuará creando la infraestructura deportiva que aún hace falta en Tulum “porque éste es un gobierno que seguirá trabajando con todos ustedes, sin distinción de grupos o de filiaciones partidistas; gobernamos para todos los ciudadanos de Tulum”.

En consecuencia, ofreció continuar con las acciones de gobierno que generan más beneficio para las familias, tales “como las obras de pavimentación de la colonia Tumben-Kah que ya iniciaron y que cambiaran por completo la imagen de ese lugar”.

A nombre de la selección de béisbol de CAPA, el capitán Patricio Quijada recibió simbólicamente los uniformes y agradeció al presidente municipal su generosidad y compromiso para quienes practican algún deporte en el municipio de Tulum.

A su vez otros dos capitanes de equipos, pero estos de la Liga Hotelera Nocturna que no pudieron acudir a la ceremonia donde les entregaron sus uniformes, recibieron en ésta sus respectivos atuendos.

Por otro lado, Santiago Pech Cahuich, director de la Juventud y el Deporte, expresó que la ventaja de contar con un presidente que es deportista es que se ha logrado avanzar a pasos agigantados en todas las disciplinas deportivas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico