Ir al contenido principal

Festival Playero Tulum 2013, del 29 al 31 de marzo

Tulum, Quintana Roo.- Durante la presentación del Festival Playero Tulum 2013, el presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, afirmó que se espera gran afluencia de turistas, tanto nacionales como extranjeros, y expresó que se montará un operativo especial de vigilancia, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, además de la Policía Turística, a fin de asistir a los visitantes y salvaguardar su integridad.

Abundó que durante el Festival Playero Tulum 2013, el cual se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en la Playa Pescadores, se espera gran afluencia de turistas nacionales, principalmente de los estados vecinos Campeche y Yucatán, y del interior del Estado.

Auguró que este evento generará una gran derrama económica, beneficiando especialmente al sector hotelero, restaurantero, a los comerciantes locales y a los prestadores de servicios turísticos.

Como cada año, en el Festival Playero Tulum 2013 se desarrollarán diversas actividades, entre ellas: el tradicional palo encebado, concursos de bikini, actividades deportivas y animación que correrá a cargo de dos orquestas cubanas.


Las actividades iniciarán a las 9 de la mañana. A las 6 de la tarde se presentará una orquesta cubana y al término entrará a escena el Dj MCV.

Las orquestas cubanas que amenizarán el evento son D´Clase, Jóvenes del Son Carlos Joel y su Banda, las cuales se han distinguido a nivel penínsular por su ritmo y calidad interpretativa. Se espera que atraigan a más de 5 mil espectadores por día.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.