

Abundó que durante el Festival Playero Tulum 2013, el cual se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en la Playa Pescadores, se espera gran afluencia de turistas nacionales, principalmente de los estados vecinos Campeche y Yucatán, y del interior del Estado.
Auguró que este evento generará una gran derrama económica, beneficiando especialmente al sector hotelero, restaurantero, a los comerciantes locales y a los prestadores de servicios turísticos.
Como cada año, en el Festival Playero Tulum 2013 se desarrollarán diversas actividades, entre ellas: el tradicional palo encebado, concursos de bikini, actividades deportivas y animación que correrá a cargo de dos orquestas cubanas.
Las actividades iniciarán a las 9 de la mañana. A las 6 de la tarde se presentará una orquesta cubana y al término entrará a escena el Dj MCV.
Las orquestas cubanas que amenizarán el evento son D´Clase, Jóvenes del Son y Carlos Joel y su Banda, las cuales se han distinguido a nivel penínsular por su ritmo y calidad interpretativa. Se espera que atraigan a más de 5 mil espectadores por día.