Ir al contenido principal

Google se suma al servicio de renta de películas en línea

La poderosa empresa californiana Google ha anunciado que ya está disponible en México, a través de Google Play, el servicio de renta de películas en línea, sumándose en esta plataforma junto a otras empresas como Netflix y Apple, a través de su tienda iTunes.

Un portavoz de la empresa estadounidense señaló que el servicio se encuentra disponible desde el pasado miércoles, sumado a la gran variedad de aplicaciones y servicios que ya ofrece la tienda, como es el caso de la venta de música, libros, revistas y series.

Además de México, Google Play ofrece el servicio de renta de películas en Estados Unidos, Canadá, Brasil,  Reino Unido, Francia, Alemania, España, Rusia, India, Japón, Corea del Sur y Australia.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra