Ir al contenido principal

Habrá recuperación gradual de la temperatura


Chetumal, Quintana Roo.- Remanentes del sistema anticiclónico localizado al Este del Golfo de México impulsan aire polar estable y nubosidad modificada hacia la Península de Yucatán, ocasionando tiempo estable y nubosidad dispersa sobre el Estado, informó el meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será cielo despejado a medio nublado, viento del Este y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar habrá cielo despejado a medio nublado, viento del  Este y Noroeste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

La Coordinación estatal de Protección Civil pronostica temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 14 grados centígrados. La sensación térmica, al mediodía, será 33 grados centígrados.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento