Ir al contenido principal

Inauguran calles pavimentadas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Más de 18 cuadras de la colonia Ejido sur, ya cuentan con pavimentación. Así, una necesidad que por muchos años tuvieron los vecinos de esta zona, ahora es infraestructura que mejora la calidad de vida de todos.

Filiberto Martínez, presidente municipal de Solidaridad, realizó un recorrido de verificación en las calles de esta colonia en la que se renovaron más de mil 733 metros lineales de vialidades.

Son 15 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor que tendrá una vida útil de 10 años. Las calles en las que se trabajó son la Primera, 3 y 7 sur, entre las avenidas 55, 60, 65, 70, 75 y diagonal 80 sur. La inversión total en esta obra fue de 5,5 millones de pesos.

Al respecto, Rafael Kantún Ávila, Síndico municipal, exhortó a los vecinos a cuidar esta nueva infraestructura y recordó que en esta misma colonia también se realizaron trabajos de guarniciones y banquetas con rampas de acceso para discapacitados.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo