Ir al contenido principal

Jugarán partido de pretemporada los Tigres de Quintana Roo en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- Los Tigres de Quintana Roo tienen la expectativa de llegar a los playoff y disputar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol debido a que están integrando el mejor equipo en la historia de este equipo, aseguró el vicepresidente adjunto, Amador González, el cual en compañía del presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, anunció que el 13 de marzo sostendrá un encuentro de pretemporada con los Piratas de Campeche en campo de beisbol de esta cabecera municipal.

En conferencia de prensa, afirmó que el equipo que está armando la directiva es un trabuco integrado por estrellas como Ismael Roque Valdez, Sergio Contreras, Douglas Clarke, Carlos Alberto Gástelum, entre otros, que podrán ser admirados por la afición tulumense en el juego de de pretemporada que se realizará en el campo de beisbol de Tulum, el día 13 de marzo a las 3:30 de la tarde.

El directivo de los Tigres, subrayó que el equipo es de los más competitivos de la Liga Mexicana de Beisbol y refirió que el año pasado fue el que más victorias obtuvo al lograr 70 triunfos en 113 juegos de que constó la temporada.

Prueba de ello, dijo, es que dos de sus jugadores, Francisco Rodríguez y Jorge Canto, fueron convocados para integrarse a la selección nacional que competirá en el Clásico de Estados Unidos de Norteamérica.

Adelantó que el primer objetivo de los Tigres es ganar el clásico contra los Diablos Rojos de México.

En relación al encuentro que sostendrá con los Piratas, apuntó que este juego forma parte de los catorce programados en la pretemporada, que en realidad es de preparación para la liga nacional, por lo que el sábado y el domingo próximos jugaran en José María Morelos y en Othón P. Blanco contra el equipo Leones de Yucatán.

En tanto que el 12 de marzo enfrentaran en Cozumel a los Piratas de Campeche y al día siguiente en Tulum con todas las estrellas del equipo “porque nos da mucho orgullo que un deportista como Martín Cobos Villalobos sea presidente municipal y porque la gente por las redes sociales nos pregunta permanentemente cuando vamos a venir a jugar”.

"En visitas anteriores tuvimos un gran recibimiento de la gente de Tulum, esperamos que esta vez sea igual. “Vamos a invitar a los niños y a los jóvenes, así como a los fans del equipo a que se tomen fotos con nuestros beisbolistas; les estamos muy agradecidos a la afición de Tulum”, expresó.

A su vez el presidente Martín Cobos Villalobos, afirmó que en su gobierno el deporte es una prioridad y la realización de grandes eventos deportivos es un aliciente para la juventud al tiempo que proyecta a Tulum como un destino deportivo a nivel nacional e internacional.

Destacó que Tulum ocupa la cima dentro del deporte estatal gracias al apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo que ha dotado a este municipio de infraestructura deportiva de calidad y ello se ha traducido en que hoy ocupe el segundo lugar en el medallero estatal.

A su vez, el director de la Juventud y el Deporte, Santiago Pech Cahuich dijo que el encuentro entre Tigres y Piratas tendrá un costo de recuperación de 60 pesos y que los boletos estarán a la venta en el Palacio Municipal, en la Unidad Deportiva y en el restaurante "El Camello".

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal