Ir al contenido principal

Lanza el Gobernador primera bola en el inicio de la temporada de béisbol

Cancún, Quintana Roo.- Ante nueve mil aficionados que abarrotaron esta noche el estadio “Beto Ávila”, el gobernador Roberto Borge Angulo lanzó la primera bola en el juego inaugural de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el encuentro entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos de México.

En el evento inaugural de la temporada en esta plaza el jefe del Ejecutivo hizo el lanzamiento que fue capturado por Iker “El Vaquero Franco”, cátcher del equipo bengalí.

Acompañado de los directivos del equipo felino Cuauhtémoc Rodríguez Meza, Hassan Taja Abraham, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, y del representante de la escuadra capitalina, Roberto Castellón, Roberto Borge presenció “La Guerra Civil” del beisbol mexicano, que se desarrolló en un ambiente de algarabía y colorido por parte de la afición del “Rey de los Deportes”.

El Gobernador, quien aprovechó el momento para señalar que en Quintana Roo el deporte recibe fuerte apoyo, tanto en el ámbito profesional como en el amateur, animó a la escuadra felina a luchar con profesionalismo y garra para buscar nuevamente el banderín de la LMB.

Cabe hacer mención de que, previo al encuentro, la cantante Ana Bárbara interpretó el Himno Nacional Mexicano, en tanto que el de Quintana Roo fue entonado por el coro infantil de la Escuela de Béisbol del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

También, se presentó un show de luces y pirotecnia ante el deleite de los miles de aficionados, quienes además disfrutaron las ocurrencias de la mascota oficial del equipo local “Chacho”.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A