Ir al contenido principal

Preparan operativos de la policía para Semana Santa

Tulum, Quintana Roo.- Valorando la afluencia que se tiene de visitantes tanto nacionales como extranjeros, el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en Tulum, Didier Felipe Vázquez Méndez, manifestó que se incrementarán los operativos correspondientes a la temporada vacacional de Semana Santa.

Asimismo, manifestó que estarán activos todos los servicios de la Dirección General como es Tránsito, Seguridad Pública, Policía Turística y Bomberos, sin descuidar la vigilancia habitual que se hace en la ciudad y en las comunidades.

En relación a algunas quejas de personas que han acudido a la Dirección de Tránsito a tramitar la licencia de conducir y que señalan que no se les ha hecho entrega por la falta de plástico para enmicarlas, el director de la policía negó este hecho y manifestó que se han estado entregando dichas licencias con toda normalidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Lo peor que le puede pasar a una mujer es no ser inteligente

México, D.F.- El volumen de cuentos “Cierro los ojos y te miro”, fue presentado por su editor, Marcial Fernández, y su autora, Elvira Aguilar, el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas, en el stand de Quintana Roo, Estado invitado especial de la trigésimo cuarta Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM). La secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, expresó su satisfacción de que Elvira Aguilar haya participado en la FILPM representando a Quintana Roo, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo le recomendó que la participación de la entidad en este importante foro, refleje con nitidez la apertura que muestra ahora la literatura quintanarroense. Una muestra clara de ello es que, precisamente el sábado 23 a las 12:00 horas, la actriz y cantante Astrid Hadad eligió dos cuentos de Elvira Aguilar para leerlos, junto con uno de Antonio Tabuchi, durante la presentación de la artista en el Salón de Actos del Palacio de Minería, donde Astrid verti...

Gustavo Cerati fue una figura emblemática del rock en América Latina

Gustavo Cerati, quien falleció hoy luego de permanecer cuatro años en estado de coma por un accidente cerebro-vascular, fue una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina gracias a su música al lado de Soda Stereo y como solista

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Naia, la adolescente que aclara cómo se pobló América

Hallan en una cueva sumergida de México el esqueleto de una muchacha de hace 12,000 años. Su ADN indica que muchos indígenas americanos son sus parientes