Ir al contenido principal

Se presenta con éxito el Cinema del Bienestar en Cozumel y Tulum

Cancún, Quintana Roo.- La pantalla grande del “Cinema del Bienestar” llegó anoche a la colonia San Miguel de Cozumel y al parque central de Tulum, donde las familias disfrutaron palomitas de maíz y refrescos que se repartieron de manera gratuita durante toda la función

En el parque “Las Gradas” de la colonia San Miguel de Cozumel, el “Cinema del Bienestar” proyectó la película “Madagascar 3”, filme de dibujos animados que fue del agrado de chicos y grandes.

En Tulum, unas 250 personas se dieron cita en el domo “Dos Aguas” del parque museo de la Cultura Maya, donde disfrutaron la película “El Lorax”, palomitas de maíz y refrescos.

El “Cinema del Bienestar” cumple su objetivo de llevar diversión y sano entretenimiento a familias quintanarroenses, en el marco del Eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”