Ir al contenido principal

FOTOS: Policía de Dubái es equipada con autos Lamborghini

Con el propósito de demostrar al mundo entero que Dubái ha recuperado su salud económica luego de la crisis ocurrida en 2008, el gobierno de este emirato ha dotado a la policía de peculiares y costosas patrullas: nada más y nada menos que de autos Lamborghini.

Se trata del superdeportivo automóvil Lamborghini Aventador, un vehículo considerado de lujo y cuyo valor aproximado asciende a alrededor de 550 mil dólares, algo así como 6 millones y medio de pesos.


Desde el pasado 28 de marzo el Departamento de la Policía de Dubái anunció la introducción de estos autos como patrullas, y a través de su cuenta de Twitter ha estado dando mayores detalles sobre estos lujosos automotores que estarán rondando por zonas turísticas como el lugar donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio considerado como el más alto del mundo.

A continuación le presentamos una galería de fotos de estas excéntricas patrullas dubaitíes.

Fotos: thenational.ae

1 2 3 4 5



OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.