
La primera dama reafirmó el compromiso del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, y de su persona, por sumarse a la encomienda de lograr la meta y poder darle las herramientas necesarias a la institución que le permitan seguir atendiendo a la gente que mas requiere del servicio.
“Humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad, universalidad. Son los valores que por más de 40 años ha marcado a esta noble institución conformada por personas que vienen a dejar su trabajo, su amor y su esfuerzo”, agregó Bracamonte de Cobos.
Por su parte, Roberto Rivas, presidente del comité directivo de la Cruz Roja en Tulum, agradeció el compromiso y el trabajo que la administración municipal ha presentado en cada evento, y convocó a la ciudadanía a seguir participando en el programa municipal “Un corazón de Ayuda”
“Cien mil pesos es la meta que nos hemos comprometido a cumplir este año, pero además de eso, lo que más nos preocupa es la necesidad de nutrirnos de personal capacitado que nos permita atender las necesidades que mas a apremian a Tulum”, agregó el representante de la benemérita organización.