Ir al contenido principal

Remozan el CRIM de Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos y su esposa, la presidenta del DIF Tulum, Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, iniciaron las obras de pintura y remozamiento del Centro de Rehabilitación Integral Municipal, evento en el cual dieron a conocer la incorporación de nuevos especialistas y del esfuerzo que todo el personal realiza para brindar un trato humano a los pacientes.

En ese sentido, la presidenta del DIF Tulum indicó que en el CRIM se ha logrado integrar un equipo humano sensible a los problemas de la gente y con una gran vocación de servicio.

Por ello, agregó, se ha logrado ampliar la cobertura y servicios para pacientes de la Zona Maya y Punta Allen.

Para el presidente municipal, Martín Cobos, el DIF está realizando un excelente trabajo, y en una reciente evaluación que se hizo en todo el Estado, sobresalió y logró el primer lugar por los servicios y la atención que brinda a la gente. “No vamos a parar. Mi esposa y yo seguiremos trabajando y sirviendo a la gente hasta el último día”, dijo.

Asimismo, anunció que con la ayuda del gobernador Roberto Borge Angulo, está gestionando recursos federales para renovar y adquirir más equipo para el CRIM.

Agradeció también el apoyo que la presidenta del DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, ha brindado a los ciudadanos de Tulum. “Es una gran luchadora social, con muy buena voluntad. Siempre nos ha ayudado para equipar al DIF Tulum”.

Cabe mencionar que durante el evento de remozamiento del CRIM, por casualidad encontró a Rubén Rosas Ojeda, el exdirector de Catastro que sufrió un accidente y ahora acude a rehabilitación, y al cual, a medio discurso invitó a estar en el presídium, al tiempo que le dijo que estaba feliz de verlo y que ya quería que se incorporara a trabajar: “apúrate, te necesito allá”.

En relación a la repavimentación de la colonia Tumben-kah, indicó que el próximo lunes se reinicia la obra y que el retraso se debió a que la empresa no conseguía chapopote.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa