Ir al contenido principal

Temporada vacacional concluye con éxito en Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El excelente trabajo de promoción turística que hace de la entidad el gobernador, Roberto Borge Angulo, propició que durante las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Tulum el nivel de ocupación fuera del 100 por ciento; es decir, 20 por ciento más que durante el año pasado.

Así lo dio a conocer la directora general de Turismo, Ana Laura Peña San Román, a nombre del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos.

De manera general, durante el asueto, la ocupación hotelera se posicionó en 90 por ciento en comparación con el 75 por ciento logrado para el mismo período en el año 2012.

"Creo que las cifras hablan por sí solas de los excelentes niveles de ocupación que se observaron durante la Semana Santa, lo cual es consecuencia del trabajo promocional del titular del Ejecutivo, quien ha estado trabajando muy fuerte para que le vaya bien a todos los quintanarroenses", destacó Peña San Román.

En ese mismo orden de ideas, la funcionaria manifestó que como parte de las estrategias para incrementar los flujos turísticos hacia Quintana Roo, se abrieron cinco vuelos adicionales de conectividad hacia el centro, norte y sur  del país, a través de la aerolínea Volaris, lo que permite el arribo masivo de mayor número de turistas nacionales que aprovechan las tarifas preferenciales en esta aerolínea de bajo costo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en la Riviera Maya

El futbolista Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron durante la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún para vacacionar en la Riviera Maya