Ir al contenido principal

Adobe ofrecerá sus productos desde la nube

Adobe, empresa estadounidense de software, anunció lo que considera la siguiente generación de herramientas CS de sus programas insignia como Photoshop, Illustrator, Acrobat y Flash Adobe, empresa estadounidense de software, anunció lo que considera la siguiente generación de herramientas CS de sus programas insignia como Photoshop, Illustrator, Acrobat y Flash.

Ahora todo estará en la nube a través de un producto denominado Creative Cloud, que sustituirá al nombre Creative Suite.

“Estamos creando una plataforma que te permitirá trabajar cuando y donde quieras, y que conferirá a la comunidad un papel central en el proceso creativo. El principal centro de atención de esta versión y de las posteriores lo ocupa la provisión de flujos de trabajo basados en la nube”, señala la empresa a través del sitio oficial de Creative Cloud.

A diferencia de los paquetes tradicionales, ahora se podrá pagar el producto a través de diferentes modelos de suscripción, lo que supone un menor gasto de dinero para el usuario.

“Las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud (como Photoshop e Illustrator) se instalan directamente en tu ordenador, por lo que no precisas conexión continua a Internet para utilizarlas a diario. Deberás conectarte cuando instales el software y la licencia”, aclara.

Las actualizaciones de las diferentes aplicaciones estarán disponibles a través de suscripciones en línea a partir del 17 de junio.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa