Ir al contenido principal

Consulte el Calendario Electoral 2013

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), a través de la Secretaría General, ha publicado el Calendario Electoral 2013 de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de julio, donde se renovarán los Ayuntamientos así como el Congreso del Estado de Quintana Roo Tulum, Quintana Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), a través de la Secretaría General, ha publicado el Calendario Electoral 2013 de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de julio, donde se renovarán los Ayuntamientos así como el Congreso del Estado de Quintana Roo.

El calendario abarca actividades comprendidas desde el pasado mes de enero hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en que se dará por concluido de manera oficial el Proceso Electoral Ordinario.

En dicho calendario se indican las actividades que realizarán todos los actores políticos en este proceso, de acuerdo a lo establecido en las distintas leyes que sirven como base jurídica para regular las elecciones.

Puede consultar el Calendario Electoral 2013 haciendo clic aquí.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.