Ir al contenido principal

Consulte el Calendario Electoral 2013

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), a través de la Secretaría General, ha publicado el Calendario Electoral 2013 de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de julio, donde se renovarán los Ayuntamientos así como el Congreso del Estado de Quintana Roo Tulum, Quintana Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), a través de la Secretaría General, ha publicado el Calendario Electoral 2013 de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de julio, donde se renovarán los Ayuntamientos así como el Congreso del Estado de Quintana Roo.

El calendario abarca actividades comprendidas desde el pasado mes de enero hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en que se dará por concluido de manera oficial el Proceso Electoral Ordinario.

En dicho calendario se indican las actividades que realizarán todos los actores políticos en este proceso, de acuerdo a lo establecido en las distintas leyes que sirven como base jurídica para regular las elecciones.

Puede consultar el Calendario Electoral 2013 haciendo clic aquí.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre