Ir al contenido principal

Filiberto Martínez inicia con optimismo su campaña

Filiberto Martínez Méndez, candidato a diputado local en el distrito V por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mostró optimista con el inicio de su campaña, que lo llevará a recorrer, durante 45 días, las comunidades de Tulum y parte de Solidaridad Tulum, Quintana Roo.- Filiberto Martínez Méndez, candidato a diputado local en el distrito V por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mostró optimista con el inicio de su campaña, que lo llevará a recorrer, durante 45 días, las comunidades de Tulum y parte de Solidaridad.

Dentro de sus propuestas, manifestó que aportará acciones concretas en cuanto a creación de leyes, con el propósito de que la gente viva mejor.

“Que pueda haber una protección hacia las familias y, por supuesto, para que podamos ayudar a través del Congreso en temas tan importantes como servicios públicos, como el alumbrado, son de las propuestas que estaremos llevando al Congreso del Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo