Ir al contenido principal

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa Chetumal, Quintana Roo.- Con la finalidad de dar proyección a los destinos turísticos del sur del Estado, conforme al eje Quintana Roo Competitivo del Plan de Estatal de Desarrollo 2011-2016, escenarios del Pueblo Mágico Bacalar servirán para grabar los últimos capítulos de la exitosa telenovela "Amores Verdaderos", informó el secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández.

El funcionario explicó que, siguiendo las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la dependencia que encabeza y el Grupo Televisa filmarán, del 7 al 10, los últimos capítulos de esta producción televisiva que registra 30 puntos de raiting nacional, de acuerdo con los reportes de Televisa, responsable de la producción.

Al respecto, González Hernández señaló que esto forma parte de las tareas de promoción turística que la Secretaria a su cargo ha emprendido para dar difusión a los destinos turísticos del sur, ya que es un compromiso de la actual administración estatal impulsar el ecoturismo, lagunas y al Pueblo Mágico, Bacalar, a fin de incrementar los índices de afluencia turística a esta región del Estado.

Juan Carlos González recordó que, sumado a acciones de promoción como la que hoy se estará gestando en el Sur, la conectividad aérea hacia ese punto de la geografía se ha fortalecido, ya que desde abril pasado la aerolínea Interjet opera 12 frecuencias semanales en la ruta ciudad de México-Chetumal, en horarios matutinos y vespertinos.

—Estamos seguro de que estos hechos contribuirán a que mejore la ocupación hotelera en los destinos del Sur en próximas temporadas —dijo—. Es un compromiso lograr que cada día llegue más turismo a este punto del Caribe Mexicano.

El Secretario de Turismo agregó que el gran final de esta extraordinaria producción televisiva será transmitido el próximo domingo 12 de mayo a las 20 horas, con lo que se espera un gran impacto promocional nacional e internacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida