Ir al contenido principal

Impresionante caída de un avión en Afganistán

Un video difundido en internet, de origen desconocido y cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, muestra imágenes de la impresionante caída de un avión estadounidense en las inmediaciones de la Base Aérea de Bagram, al norte de Kabul, capital de Afganistán Un video difundido en internet, de origen desconocido y cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, muestra imágenes de la impresionante caída de un avión estadounidense en las inmediaciones de la Base Aérea de Bagram, al norte de Kabul, capital de Afganistán.

Según reportes, un avión Boeing 747, que llevaba vehículos y otra carga, se desplomó el pasado lunes, falleciendo siete tripulantes: cuatro pilotos, dos mecánicos y el responsable del cargamento.

De acuerdo con el New York Times, la autenticidad del video aún no ha sido confirmada, sin embargo, investigadores estadounidenses se dirigen hacia el país asiático para realizar las pesquisas correspondientes y determinar las causas de la caída. En principio, el percance no ha sido atribuido a las fuerzas rebeldes.

El video parece haber sido grabado desde el interior de un automóvil en marcha, cerca de la Base Aérea de Bagram. En las imágenes se aprecia cómo el avión perdió potencia y terminó desplomándose, dejando una gran bola de fuego y humo negro.

La fecha del video no coincide con el reporte de la caída del avión, sin embargo, fue publicado en Liveleak.com dentro de las 24 horas posteriores al infortunio.
Video: Liveleak / YouTube

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Cumple primer aniversario el Centro de Equinoterapia de Tulum

Es el primero en Quintana Roo en brindar terapias a personas que padecen alguna discapacidad con la ayuda de personal altamente capacitado

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre