Ir al contenido principal

Inaugura David Balam su casa de campaña

El candidato del PRI, aspirante a la Presidencia Municipal de Tulum, inauguró su casa de campaña que fungirá también como casa de gestión Tulum, Quintana Roo.- Con el propósito de dialogar con los ciudadanos y estar de manera permanente atendiéndoles, el día de ayer el candidato aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Tulum, David Balam, inauguró su casa de campaña, ubicada sobre la calle Sol, entre Beta y Osiris, a un costado de la terraza “Xaman-Ha”.

Pese a que oficialmente el horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, el candidato externó que ha girado instrucciones a sus colaboradores para atender a la población durante las 24 horas del día.

Dicho inmueble fungirá como casa de gestión, para lo cual fue nombrado como enlace quien también es candidato suplente para diputado local por el Distrito V, Víctor Mas Tah.

“Nuestro compromiso, siempre los he dicho, es tener un contacto directo con los ciudadanos, porque es la única manera de saber qué necesitan y tener el pulso de lo que sucede en nuestro municipio”, subrayó David Balam.

En el corte del listón estuvo acompañado, entre otros, por Filiberto Martínez Méndez, candidato propietario del PRI para diputado local por el Distrito V; Víctor Mas Tah, candidato suplente del PRI para diputado local por el Distrito V; y Claudio Cortés Méndez, líder de la CROC en Tulum, quien está incluido dentro de la planilla del PRI para ocupar el cargo de segundo regidor.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.