Ir al contenido principal

Inaugura David Balam su casa de campaña

El candidato del PRI, aspirante a la Presidencia Municipal de Tulum, inauguró su casa de campaña que fungirá también como casa de gestión Tulum, Quintana Roo.- Con el propósito de dialogar con los ciudadanos y estar de manera permanente atendiéndoles, el día de ayer el candidato aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Tulum, David Balam, inauguró su casa de campaña, ubicada sobre la calle Sol, entre Beta y Osiris, a un costado de la terraza “Xaman-Ha”.

Pese a que oficialmente el horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, el candidato externó que ha girado instrucciones a sus colaboradores para atender a la población durante las 24 horas del día.

Dicho inmueble fungirá como casa de gestión, para lo cual fue nombrado como enlace quien también es candidato suplente para diputado local por el Distrito V, Víctor Mas Tah.

“Nuestro compromiso, siempre los he dicho, es tener un contacto directo con los ciudadanos, porque es la única manera de saber qué necesitan y tener el pulso de lo que sucede en nuestro municipio”, subrayó David Balam.

En el corte del listón estuvo acompañado, entre otros, por Filiberto Martínez Méndez, candidato propietario del PRI para diputado local por el Distrito V; Víctor Mas Tah, candidato suplente del PRI para diputado local por el Distrito V; y Claudio Cortés Méndez, líder de la CROC en Tulum, quien está incluido dentro de la planilla del PRI para ocupar el cargo de segundo regidor.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México.