Ir al contenido principal

Jesús Zambrano se reúne con candidatos perredistas en Tulum

Con el propósito de mostrar su respaldo a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, realizó una gira por Quintana Roo y tomó protesta a la fórmula que contenderá en las elecciones del próximo 7 de julio
Ver foto
Foto: Jesús Zambrano / Twitter
Tulum, Quintana Roo.- Con el propósito de mostrar su respaldo a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, realizó una gira por Quintana Roo y tomó protesta a la fórmula que contenderá en las elecciones del próximo 7 de julio.

Es así como el pasado sábado arribó a la sede del PRD  en este municipio, donde se reunió con la estructura del partido y tomó protesta a la fórmula que encabezan Armando Ventre, como candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, y Enrique Rodríguez, como aspirante a diputado local por el Distrito V.

En su intervención, el líder nacional del PRD pidió a la estructura y a la ciudadanía en general mantener vigiladas las casillas y promover el voto por el partido.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Zambrano expresó su reconocimiento al trabajo que viene realizando su partido en Tulum.

“Reconozco el trabajo que el @PRDmexico está haciendo en Tulum #QuintanaRoo Vamos a la victoria! @PRDprensa”.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.