Ir al contenido principal

Yahoo compra a Tumblr por 1,100 millones de dólares

Es un hecho. La junta directiva de Yahoo acordó desembolsar 1,100 millones de dólares en efectivo para comprar al popular servicio de blogs Tumblr, que cuenta con apenas 178 empleados pero que goza de una gran comunidad que alcanza alrededor de los 50 millones de usuarios registrados
Es un hecho. La junta directiva de Yahoo acordó desembolsar 1,100 millones de dólares en efectivo para comprar al popular servicio de blogs Tumblr, que cuenta con apenas 178 empleados pero que goza de una gran comunidad que alcanza alrededor de los 50 millones de usuarios registrados.

Tumblr, empresa fundada en febrero de 2007, por su parte ha anunciado a través de su blog en inglés esta compra, asegurando que el concepto seguirá siendo el mismo, con el plus de que será un sitio más rápido.

"Por el acuerdo y nuestra promesa de no echarlo a perder, Tumblr será operado de forma independiente como un negocio separado", señaló David Karp, quien es el joven fundador de la empresa y continuará siendo director ejecutivo de la compañía.

Esta compra obedece a una estrategia de Yahoo que le permitiría recuperar terreno en el mundo de los medios digitales, luego de que el surgimiento de otras empresas como Google o Facebook opacara su desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Disfrutan tulumenses de música de los Ángeles Azules

En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Aparece cabeza de decapitado en Tulum junto a "narcomanta"

Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”