Ir al contenido principal

Yahoo compra a Tumblr por 1,100 millones de dólares

Es un hecho. La junta directiva de Yahoo acordó desembolsar 1,100 millones de dólares en efectivo para comprar al popular servicio de blogs Tumblr, que cuenta con apenas 178 empleados pero que goza de una gran comunidad que alcanza alrededor de los 50 millones de usuarios registrados
Es un hecho. La junta directiva de Yahoo acordó desembolsar 1,100 millones de dólares en efectivo para comprar al popular servicio de blogs Tumblr, que cuenta con apenas 178 empleados pero que goza de una gran comunidad que alcanza alrededor de los 50 millones de usuarios registrados.

Tumblr, empresa fundada en febrero de 2007, por su parte ha anunciado a través de su blog en inglés esta compra, asegurando que el concepto seguirá siendo el mismo, con el plus de que será un sitio más rápido.

"Por el acuerdo y nuestra promesa de no echarlo a perder, Tumblr será operado de forma independiente como un negocio separado", señaló David Karp, quien es el joven fundador de la empresa y continuará siendo director ejecutivo de la compañía.

Esta compra obedece a una estrategia de Yahoo que le permitiría recuperar terreno en el mundo de los medios digitales, luego de que el surgimiento de otras empresas como Google o Facebook opacara su desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.