Ir al contenido principal

Yahoo compra a Tumblr por 1,100 millones de dólares

Es un hecho. La junta directiva de Yahoo acordó desembolsar 1,100 millones de dólares en efectivo para comprar al popular servicio de blogs Tumblr, que cuenta con apenas 178 empleados pero que goza de una gran comunidad que alcanza alrededor de los 50 millones de usuarios registrados
Es un hecho. La junta directiva de Yahoo acordó desembolsar 1,100 millones de dólares en efectivo para comprar al popular servicio de blogs Tumblr, que cuenta con apenas 178 empleados pero que goza de una gran comunidad que alcanza alrededor de los 50 millones de usuarios registrados.

Tumblr, empresa fundada en febrero de 2007, por su parte ha anunciado a través de su blog en inglés esta compra, asegurando que el concepto seguirá siendo el mismo, con el plus de que será un sitio más rápido.

"Por el acuerdo y nuestra promesa de no echarlo a perder, Tumblr será operado de forma independiente como un negocio separado", señaló David Karp, quien es el joven fundador de la empresa y continuará siendo director ejecutivo de la compañía.

Esta compra obedece a una estrategia de Yahoo que le permitiría recuperar terreno en el mundo de los medios digitales, luego de que el surgimiento de otras empresas como Google o Facebook opacara su desarrollo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre