Ir al contenido principal

Este 7 y 8 de junio, segunda temporada de la OperaMaya

Organizadores de la OperaMaya han anunciado que el próximo viernes 7 y sábado 8 de junio se estará llevando a cabo la segunda temporada de este proyecto en el hotel Papaya Playa y Dreams Tulum, respectivamente
Tulum, Quintana Roo.- Organizadores de la OperaMaya han anunciado que el próximo viernes 7 y sábado 8 de junio se estará llevando a cabo la segunda temporada de este proyecto en el hotel Papaya Playa y Dreams Tulum, respectivamente.

En el evento se presentarán músicos y cantantes nacionales y de diversos países, algunos de ellos de la Metropolitan Opera House de Nueva York, uno de los más importantes teatros de ópera en el mundo.

El proyecto de la orquesta sinfónica de la OperaMaya contará con 70 músicos provenientes de diferentes orquestas nacionales.

Se había considerado realizar una presentación en la Casa de la Cultura de Tulum, pero los organizadores al parecer no contaron con el apoyo de las autoridades, sobre todo para transportar el equipo y a los artistas, por lo que hasta el momento la presentación se ha anunciado en los dos hoteles señalados.

No obstante, habrá precios especiales para los tulumenses, los cuales rondarán en 20 dólares como costo de recuperación o, en su defecto, el pago de 70 dólares con cena de gala incluida. Eso, en el hotel Papaya Playa, para la función del día viernes 7 de junio.

En el hotel Dreams Tulum, la función estará incluida en el pago de un Day Pass.

OTRAS PUBLICACIONES

Invitan al musical tributo a Angélica María en teatro “Armando Manzanero”

El actor Josué Capetillo, quien caracteriza a importantes figuras de la música, invita al público a asistir este jueves a su presentación que será en tributo a Angélica María. Madres y niños menores de 12 años, entran gratis

Clima caluroso, nubosidad y lluvias dispersas por entrada de aire marítimo tropical

Chetumal, Quintana Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasionará tiempo muy caluroso, nubosidad y lluvias sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil. El entrevistado dijo que el tiempo probable los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35  kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora. Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas acompañadas con actividad eléctrica, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora. Se pronostica temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 21 grados centíg...

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre