Ir al contenido principal

Con Luciano Sima Cab, el PRI vuelve a gobernar en Lázaro Cárdenas

Luciano Sima Cab, electo como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, recordó que el pasado domingo 7 de julio se alzó con una victoria holgada, pues hubo una diferencia de casi 2 mil 500 votos respecto a su más cercano adversario Playa del Carmen, Quintana Roo.- Luciano Sima Cab, electo como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, recordó que el pasado domingo 7 de julio se alzó con una victoria holgada, pues hubo una diferencia de casi 2 mil 500 votos respecto a su más cercano adversario.

Puntualizó que hace tres años, cuando el PAN ganó las elecciones en el municipio a través de María Trinidad Argüelles, la disputa por la presidencia electoral fue más reñida, pues tan solo hubo una diferencia de 500 votos.

“Recuperamos nuevamente Lázaro Cárdenas con casi 2 mil 500 votos de diferencia, y ahí está el trabajo que hemos hecho desde hace muchos años. Hemos estado trabajando, con diferentes responsabilidades en el municipio de Lázaro Cárdenas”.

En este sentido, el priísta indicó que cuenta con experiencia para gobernar el municipio, pues recordó su andar en la función pública a través de cargos como Secretario General del Ayuntamiento que ahora dirigirá durante los próximos tres años; también ha sido representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (SEDARI) en la Zona Norte del Estado, con intervención en municipios como Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum y Cozumel; además, su última responsabilidad fue como diputado local representando al distrito XV.

Reiterando que asumirá a cabalidad los compromisos de campaña, indicó que no ha sido necesario firmar para demostrarle al pueblo que cumplirá.

“No necesito firmar ningún compromiso de campaña porque simplemente lo que hice ha sido comprometerme con lo que sé que voy a cumplir. No puedo prometer lo que no se puede cumplir, y no quiero que el día mañana me lo esté juzgando la gente. Yo sé, como presidente municipal, en lo que me puedo comprometer, y justo eso es lo que he propuesto con los ciudadanos de Lázaro Cárdenas”.

Finalmente, agregó que su gobierno será de puertas abiertas, brindando atención directa a la población, tal como lo ha hecho en los diferentes cargos que ha desempeñado durante su carrera política.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal