Ir al contenido principal

El compromiso del Gobierno es cumplirle y darle resultados a la sociedad: Rolando Zapata

Más de tres mil trabajadores al servicio del Estado garantizan que continuarán sumando esfuerzos en beneficio de los yucatecos
Mérida, Yucatán.- Nuestro compromiso es trabajar hombro con hombro para darle resultados a la sociedad, que se vean reflejados en más obras, programas y servicios que impacten en el desarrollo de nuestro estado, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello durante la celebración del Día del Servidor Público.

En el marco del 73 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), cumplido durante el pasado mes de abril, el titular del Poder Ejecutivo convocó a los más de tres mil burócratas a continuar trabajando en beneficio de la población yucateca.

Ustedes, desde sus oficinas, desde sus instalaciones, con su labor cotidiana, son un factor clave para los triunfos de este Gobierno, cada meta, iniciativa y programa lleva su sello y sus fortalezas, enfatizó.

Ante el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán y los más de tres mil trabajadores sindicalizados, de los cuales 200 ya son jubilados, Zapata Bello reconoció la labor que este sector realiza a diario para preparar a Yucatán para el futuro.

Cuenten con el compromiso que la certidumbre laboral de cada trabajador del Estado, será la base del bienestar de Yucatán, aseveró.

Durante el evento, el mandatario anunció la ampliación y mejoramiento del local social y deportivo de la organización, para que los servidores públicos y sus familias cuenten con un espacio para su esparcimiento.

Al hacer uso de la palabra, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSEY), Jervis García Vázquez, destacó la disposición de dicho órgano de seguir sumando esfuerzos con las autoridades estatales para responder a las demandas de la ciudadanía con orden, respeto, disciplina, transparencia, austeridad y honestidad.

Es así como en nuestro sindicato nos sumamos al trabajo que impulsa el Gobernador y cumplimos con nuestros agremiados al brindar espacios para la práctica del deporte a través de las diferentes actividades, ya que en nuestro local se imparten clases de defensa personal, zumba y urdido de hamacas, señaló.

Asistieron al acto el  presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez; el diputado federal, Mauricio Sahuí Rivero; el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Mario Tránsito Chan Chan y el presidente del Congreso del Trabajo, delegación Yucatán, Ernesto Sonda Castro.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa