Ir al contenido principal

Entregan patrulla para seguridad y emergencias médicas en San Juan de Dios

Ante los pobladores, el alcalde Martín Cobos informó que prácticamente ha concluido el inventario de bienes y servicios, por lo que el proceso de entrega-recepción de la administración municipal se hará sin contratiempos Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, cumpliendo un compromiso que estableció el martes 23 de julio, entregó a la delegación de San Juan de Dios una patrulla para seguridad pública y para atender emergencias médicas.

El martes por la mañana el presidente acudió a dar el banderazo de inició de construcción de guarniciones y banquetas, evento en el cual los pobladores, encabezados por el delegado Santiago Dzib May, le informaron que la patrulla destinada a la seguridad de la población y atención de emergencias estaba fuera de servicio por fallas mecánicas, por lo que le solicitaron otra y ahí de manera inmediata les dijo que este día les llevaría una nueva patrulla.

Es así como este día acudió a solventar dicho compromiso asumido ante los ciudadanos de  San Juan de Dios cuando les anunció que con una inversión de 690 mil pesos se construirán 900 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, acción que el delegado Santiago Dzib May consideró de gran beneficio para todo el pueblo y en especial para los niños y las familias que diariamente acuden a las escuelas.

Al hacer entrega del vehículo, Cobos Villalobos les dijo que su administración cerrará realizando obras de infraestructura urbana en todo el municipio con una inversión de 30 millones de pesos y que el próximo Ayuntamiento, que encabezará David Balam Chan, con gran dinamismo trabajará para continuar por la senda de progreso que sigue Tulum.

También refirió que el presidente municipal electo le ha manifestado su interés por trabajar sin descanso para que los ciudadanos de Tulum accedan a niveles de bienestar propios de un municipio pujante y turístico.

Dijo que la administración que preside prácticamente ya concluyó el inventario de bienes y servicios, por lo que el proceso de entrega-recepción se dará sin contratiempos, informándole al candidato electo de todos los pormenores del estado que guarda la administración municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de