Ir al contenido principal

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy
Tulum, Quintana Roo.- Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy.

Así lo confirmó su hijo Alonso Ventre, quien a través de la red social Twitter escribió un mensaje informando sobre el deceso del conocido político tulumense, apuntando que su padre luchó por transformar a Tulum desde que llegó a este lugar.


El pasado lunes, un día después de haberse celebrado las elecciones para renovar los 10 Ayuntamientos y el Congreso del Estado, surgió el rumor de que Armando Ventre había fallecido. Incluso, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, emitió un mensaje a través de Twitter, externando su solidaridad con los familiares del hoy fallecido.

No obstante, minutos más tarde estas versiones fueron desmentidas por su hijo Alonso Ventre, quien actualmente funge como séptimo regidor en el Ayuntamiento de Tulum, confirmando, sin embargo, que se encontraba delicado de salud.

De acuerdo con información difundida por Noticaribe, la salud del ex candidato se complicó desde el pasado viernes, previo a las elecciones que se desarrollaron el domingo 7 de julio, por lo que tuvo que ser internado en un hospital de Cancún.

La complicación de su salud derivó de una mala circulación de la sangre ante el desgaste de una vieja válvula que le había sido implementada. Este problema de salud originó, como consecuencia, fuertes fallas en el riñón.

El destacado político tulumense falleció a las 6:00 horas de este miércoles, a la edad de 62 años. Según información extraoficial, su cuerpo será sepultado el día de mañana en la ciudad de Cancún.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas