Ir al contenido principal

FOTOS: Praga, la ciudad que vio nacer a Franz Kafka

A propósito de la conmemoración del nacimiento de Franz Kafka el ilustre escritor de origen judío que influyó al mundo de la literatura con su obra "Metamorfosis", damos un recorrido en fotos por la ciudad que lo vio nacer: Praga A propósito de la conmemoración del nacimiento de Franz Kafka el ilustre escritor de origen judío que influyó al mundo de la literatura con su obra Metamorfosis, damos un recorrido en fotos por la ciudad que lo vio nacer: Praga.

Praga, cuyo centro histórico le ha valido ser considerado Patrimonio de la Humanidad, es actualmente la capital de la República Checa, una de las más importantes de Europa y una de las 20 más visitadas del mundo.

Praga es historia, pero también es glamour. Una ciudad que ha sabido levantarse ante las guerras que ha afrontado, y que sigue siendo brillante, majestuosa y bohemia.

Fotos: Prague Welcome / praguewelcome.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo