Ir al contenido principal

Incluirán a Quintana Roo en el libro 'México desde el cielo'

El ambicioso proyecto será una nueva herramienta de promoción de las bellezas del México. El primer capítulo será publicado con imágenes aéreas de 10 estados del país a finales del 2014
Cancún, Quintana Roo.- Los destinos del Caribe Mexicano formarán parte del libro “México desde el cielo”, publicación que estará compuesta por imágenes aéreas de las bellezas de 10 de estados del país, entre los que figura el Quintana Roo, proyecto que será cobijado por la editorial Estilo México, informó Irvin García Achac, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo.

El funcionario -dijo- que por instrucción del secretario de Turismo en el Estado, Juan Carlos González Hernández, la dependencia apoya este trabajo artístico en el que la fotógrafa Agata Lanz, acompañada por un equipo de expertos en el manejo de parapentes motorizados, iniciaron el levantamiento de imágenes aéreas en el paradisiaco destino de Puerto Morelos; trabajo que igualmente se realizará en Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Holbox, Mahahual, Bacalar, Isla Blanca y Cancún.

Al respecto, señaló el funcionario: para nosotros es una gran oportunidad de formar parte de un proyecto tan ambicioso y de largo alcance mediante una alianza con los editores de la publicación, puesto que la presencia en “México desde el cielo” de Quintana Roo, únicamente significó brindar apoyos logísticos y materiales para los fotógrafos y operadores de los parapentes, destacó.

García Achac finalizó exponiendo que en el proyecto “México desde el cielo”, Quintana Roo compartirá sus páginas en su primer capítulo con los estados: Veracruz, Yucatán, Campeche, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Nuevo León y Baja California, publicación que se espera vea la luz a finales de 2014.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.