Ir al contenido principal

Vaguada débil provoca tiempo caluroso, nubosidad y lluvias dispersas

La Coordinación estatal de Protección Civil pronostica temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 21 Chetumal, Quintana Roo.- Vaguada débil ubicada sobre el Golfo de México favorece la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, lo que ocasionará tiempo caluroso, nubosidad y lluvias dispersas sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

El entrevistado dio a conocer que el tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, chubascos, lluvias ligeras, caluroso, viento del Este y Noreste de entre 25 y 35  kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar pronostican cielo medio nublado, chubascos lluvias moderadas, muy caluroso, viento del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 21. La sensación térmica promedio será de 38 grados centígrados.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre