Ir al contenido principal

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense
Tulum, Quintana Roo.- Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense.

Es el caso del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien a través de la red social Twitter, manifestó sus condolencias a la familia del finado.

"Lamento profundamente la muerte de Don Armando Ventre, nuestra solidaridad para su familia", escribió el líder perredista a través de un mensaje en Twitter, mismo que fue retuiteado en la cuenta oficial del PRD.

A esta pena se unió también el destacado empresario tulumense, quien hasta hace poco fuera secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla. En este caso, envió un mensaje también a través de la misma red social, dirigido a Alonso Ventre, hijo del fallecido Armando Ventre.

"@AlonsoVentre mi solidaridad y mi cariño para ti y tu familia siento mucho el fallecimiento de un gran guerrero estoy con ustedes d corazón", tuiteó.

También la ex candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la alianza de facto PAN-PRD, Graciela Saldaña, externó su solidaridad con la familia del difunto.

"Mi más sentido pésame a la familia Ventre, mucha fuerza y paz en estos momentos. QEPD Armando Ventre".

Por su parte, el alcalde Martín Cobos también lamentó el fallecimiento, deseando a los familiares pronta resignación.

"Lamento el sensible fallecimiento de Don Armando Ventre, por lo que deseo pronta resignación a Familiares y Amigos. Descanse en Paz".

Finalmente, a través de su cuenta oficial en Facebook, el ganador de los comicios municipales del pasado domingo, David Balam Chan, del PRI, dio el pésame a la familia del fallecido Armando Ventre.

"Envío mi más sentido pésame a la Familia Ventre Manjarrez y Ventre Sifri por el sensible fallecimiento de Don Armando Ventre. Descanse en Paz", expresó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal