Ir al contenido principal

Asiste Roberto Borge a cuarto encuentro entre Tigres y Veracruz

El gobernador Roberto Borge Angulo asistió anoche al cuarto encuentro de la serie por el banderín de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz Puerto de Veracruz, Veracruz.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió anoche al cuarto encuentro de la serie por el banderín de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo visitó a la novena quintanarroense en el vestidor para desear suerte a los jugadores del cuadro bengalí y exhortarlos a repetir la hazaña de 2011, cuando conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sellando así su cuarta campaña en Cancún, donde tienen su sede.

El Gobernador estuvo acompañado por el dueño del equipo Águilas de Veracruz,  José Antonio Mansur, entre otros directivos del equipo veracruzano.

A un juego de la Serie del Rey

En lo que concierne al juego, los Tigres de Quintana Roo pusieron la serie 3-1 luego de vencer anoche a los Rojos del Águila de Veracruz en un encuentro que acabó 3-0 a favor de los visitantes, y están a un juego para avanzar a la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y enfrentar a los Sultanes de Monterrey, quienes ya esperan al vencedor de esta serie.

El abridor de los felinos, Pablo Ortega, tuvo una gran actuación la noche de este domingo, con lo que impulsó la victoria del equipo quintanarroense sobre los actuales campeones de la LMB.

El derecho lanzó seis entradas, aceptando solamente cuatro hits, tres bases por bola y tres ponches que catapultaron a su equipo a una victoria de 3-0.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida