Ir al contenido principal

Asiste Roberto Borge a cuarto encuentro entre Tigres y Veracruz

El gobernador Roberto Borge Angulo asistió anoche al cuarto encuentro de la serie por el banderín de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz Puerto de Veracruz, Veracruz.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió anoche al cuarto encuentro de la serie por el banderín de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo visitó a la novena quintanarroense en el vestidor para desear suerte a los jugadores del cuadro bengalí y exhortarlos a repetir la hazaña de 2011, cuando conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sellando así su cuarta campaña en Cancún, donde tienen su sede.

El Gobernador estuvo acompañado por el dueño del equipo Águilas de Veracruz,  José Antonio Mansur, entre otros directivos del equipo veracruzano.

A un juego de la Serie del Rey

En lo que concierne al juego, los Tigres de Quintana Roo pusieron la serie 3-1 luego de vencer anoche a los Rojos del Águila de Veracruz en un encuentro que acabó 3-0 a favor de los visitantes, y están a un juego para avanzar a la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y enfrentar a los Sultanes de Monterrey, quienes ya esperan al vencedor de esta serie.

El abridor de los felinos, Pablo Ortega, tuvo una gran actuación la noche de este domingo, con lo que impulsó la victoria del equipo quintanarroense sobre los actuales campeones de la LMB.

El derecho lanzó seis entradas, aceptando solamente cuatro hits, tres bases por bola y tres ponches que catapultaron a su equipo a una victoria de 3-0.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes