
El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo visitó a la novena quintanarroense en el vestidor para desear suerte a los jugadores del cuadro bengalí y exhortarlos a repetir la hazaña de 2011, cuando conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sellando así su cuarta campaña en Cancún, donde tienen su sede.
El Gobernador estuvo acompañado por el dueño del equipo Águilas de Veracruz, José Antonio Mansur, entre otros directivos del equipo veracruzano.
A un juego de la Serie del Rey
En lo que concierne al juego, los Tigres de Quintana Roo pusieron la serie 3-1 luego de vencer anoche a los Rojos del Águila de Veracruz en un encuentro que acabó 3-0 a favor de los visitantes, y están a un juego para avanzar a la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y enfrentar a los Sultanes de Monterrey, quienes ya esperan al vencedor de esta serie.
El abridor de los felinos, Pablo Ortega, tuvo una gran actuación la noche de este domingo, con lo que impulsó la victoria del equipo quintanarroense sobre los actuales campeones de la LMB.
El derecho lanzó seis entradas, aceptando solamente cuatro hits, tres bases por bola y tres ponches que catapultaron a su equipo a una victoria de 3-0.