Ir al contenido principal

Bellezas latinas visitan zona arqueológica y playas de Tulum

El pasado miércoles el alcalde de Tulum, Martín Cobos, recibió a las representantes del concurso de belleza "Miss América Latina del Mundo 2013" Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, recibió el pasado miércoles en Playa Pescadores a las embajadoras de la belleza que participan en el certamen Miss América Latina del Mundo 2013, las cuales visitaron la zona arqueológica y disfrutaron de las mejores playas que existen en la Riviera Maya.

Las 30 embajadoras de la belleza latina en el mundo llegaron a temprana hora a la zona arqueológica de Tulum, maravillándose de la imponente belleza del sitio al que concurren millones de visitantes cada año y que en los últimos tiempos ha rebasado en visitas a Chichén Itzá.

Poco después se dirigieron a Playa Pescadores, lugar en el cual disfrutaron de la música que interpretó un conjunto cubano y en donde Miss Colombia mostró sus dotes de baile.

Para Martín Cobos Villalobos este tipo de certámenes son un importante escaparate para que a nivel internacional se conozca la belleza no solo de las playas de Quintana Roo sino también su cultura y exuberante naturaleza.

Es de destacar que este viernes en Playa del Carmen se realizará la semifinal del concurso Miss América Latina del Mundo 2013, evento con el cual quedarán un reducido número de finalistas.

Lo anterior, para que el sábado 31 de agosto la actual representante de la belleza, Georgina Méndez, de Guatemala, entregue su corona a su sucesora en el teatro Monte Albán de un resort de la Riviera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal