Ir al contenido principal

Bellezas latinas visitan zona arqueológica y playas de Tulum

El pasado miércoles el alcalde de Tulum, Martín Cobos, recibió a las representantes del concurso de belleza "Miss América Latina del Mundo 2013" Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, recibió el pasado miércoles en Playa Pescadores a las embajadoras de la belleza que participan en el certamen Miss América Latina del Mundo 2013, las cuales visitaron la zona arqueológica y disfrutaron de las mejores playas que existen en la Riviera Maya.

Las 30 embajadoras de la belleza latina en el mundo llegaron a temprana hora a la zona arqueológica de Tulum, maravillándose de la imponente belleza del sitio al que concurren millones de visitantes cada año y que en los últimos tiempos ha rebasado en visitas a Chichén Itzá.

Poco después se dirigieron a Playa Pescadores, lugar en el cual disfrutaron de la música que interpretó un conjunto cubano y en donde Miss Colombia mostró sus dotes de baile.

Para Martín Cobos Villalobos este tipo de certámenes son un importante escaparate para que a nivel internacional se conozca la belleza no solo de las playas de Quintana Roo sino también su cultura y exuberante naturaleza.

Es de destacar que este viernes en Playa del Carmen se realizará la semifinal del concurso Miss América Latina del Mundo 2013, evento con el cual quedarán un reducido número de finalistas.

Lo anterior, para que el sábado 31 de agosto la actual representante de la belleza, Georgina Méndez, de Guatemala, entregue su corona a su sucesora en el teatro Monte Albán de un resort de la Riviera Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Anuncian celebración de la Tradicional Fiesta Maya 2018; dará inicio el 7 de marzo

Con diversas actividades que se realizarán a lo largo de 10 días, el próximo 7 de marzo dará inicio la Tradicional Fiesta Maya 2018

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico