Ir al contenido principal

Tigres, campeones de la LMB; el Gobernador los felicita

El Club felino barre a los Sultanes de Monterey en el “Palacio Sultán” y conquista el gallardete de la Serie del Rey 2013 al ganar el quinto juego de la serie 5 carreras por 2. Monterrey, Nuevo León.- El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó a los Tigres de Quintana Roo que anoche conquistaron su undécima corona de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de vencer a los Sultanes de Monterrey en el quinto juego de la “Serie del Rey 2013”, 5 carreras por 2 en el “Palacio Sultán”.

— Los Tigres dieron una nueva satisfacción a la afición quintanarroense, que los apoya incondicionalmente desde su llegada a Cancún, en 2007, y hoy está más que satisfecha por la conquista del segundo campeonato en esta etapa —la corona anterior la obtuvieron en 2011—, lo que confirma que Quintana Roo es “tierra de campeones” —subrayó.

El Gobernador, quien asistió al encuentro en el “Palacio Sultán”, sostuvo que el equipo que fundó el Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos se confirmó anoche como la segunda franquicia más ganadora de la LMB y felicitó ampliamente a la directiva que encabeza Carlos Peralta Quintero, así como al manejador Roberto “Chapo” Vizcarra, por el gran trabajo que han hecho con el equipo felino.

Al Concluir el partido, Roberto Borge Angulo acompañado por Carlos Peralta Quintero bajó al terreno de juego para felicitar a los Tigres de Quintana Roo, proclamados nuevos campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Asimismo, invitó a los cancunenses a participar en el festejo y paseo que organizarán el Gobierno del Estado y la directiva de los Tigres de Quintana Roo en  Cancún para festejar y compartir este campeonato con la afición.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal