Ir al contenido principal

Acompaña el Gobernador a Mauricio Góngora en toma de protesta

Ante más de tres mil asistentes a la Plaza 28 de Julio, el nuevo presidente municipal garantizó que en las próximas horas se regularizará el servicio de recolección de basura Playa del Carmen, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó a las nuevas autoridades municipales de este municipio, encabezadas por el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, quien de inmediato ofreció a los solidarenses que en las próximas horas se regularizará el servicio de recolección de basura.

—Mi gobierno ofrece a las nuevas autoridades municipales respaldo absoluto y trabajo coordinado para atender ese y otros problemas que aquejan a los habitantes de este municipio —sostuvo—. Mauricio Góngora está dando muestra de cercanía con la gente, de que conoce sus necesidades inmediatas y de que las va a atender con prontitud.

El jefe del Ejecutivo apuntó que eso es lo que la población espera de sus autoridades municipales: trabajo en beneficio de todos, sin distinción alguna; coordinación con otras autoridades y cercanía permanente con la gente.

—En las condiciones actuales será importante que las autoridades municipales apliquen criterios de austeridad y transparencia en el ejercicio del gasto —prosiguió.

De hecho, Mauricio Góngora anunció también, ante más de tres mil personas, el rescate de espacios públicos y la construcción del gran parque público “Solidaridad”, un sitio común de cultura y recreación, que permitirá a los playenses establecer vínculos de identidad, seguridad y de cohesión social.

Al rendir protesta como presidente municipal de Solidaridad para el periodo 2013-2016, en sesión pública y solemne efectuada en la Plaza 28 de Julio, declarada recinto oficial del Cabildo, dijo que trabajará  sin tregua y con pasión de la mano del gobernador Roberto Borge Angulo, “cuyo trabajo señala el camino y es estímulo para todos los quintanarroenses”.

Al evento asistieron la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega pacheco,  ex presidentes municipales de Solidaridad, ex gobernadores de Quintana Roo,  secretarios del gabinete estatal, representantes del Congreso de la Unión, del Congreso del Estado, así como del cuerpo consular acreditado en la entidad, líderes del sector turismo, de cámaras empresariales y de la sociedad civil, entre otros invitados.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes