
—El proyecto está encabezado por el joven actor y productor mexicano Guillermo Iván —dijo—. La cinta llevaría por nombre “Save the Date” (Una boda imposible de olvidar, versión en español), basada en una comedia al estilo de la película taquillera “The Hangover” (¿Qué pasó ayer?).
—El proyecto está en desarrollo, pero de concretarse difundirá las maravillas naturales de esta isla caribeña, convirtiéndola en el destino turístico soñado de las audiencias de todo el mundo —agregó.
En ese sentido, Cureño Muñoz dijo que de llevarse al cabo la filmación, el rodaje iniciaría a finales del mes de abril de 2014. “Esto beneficia al sector turístico, ya que para esas fechas la ocupación hotelera comienza a disminuir, entonces, con la llegada del staff y el elenco de la producción, los niveles serán buenos para el destino”.
Cabe mencionar que el proyecto de la comedia “Save the Date”, es una producción Americana-Mexicana, a color, en formato HD terminado en 35 mm con 5.1 Dolby, y duración de 90 minutos; el guión original es de Guillermo Iván y Zair Montes.