Ir al contenido principal

Cozumel: filmarían película de la talla de Hollywood en 2014

El proyecto cinematográfico del productor y actor mexicano Guillermo Iván, lleva por nombre “Save the Date” (Una boda imposible de Olvidar), comedia al estilo The Hangover (¿Qué pasó ayer?) Cozumel, Quintana Roo.- Cozumel podría ser sede en 2014 de la filmación de una película de la talla de Hollywood, lo que permitiría  proyectar las bellezas naturales y atractivos turísticos de este destino de sol y playa en el escenario internacional, anunció Ignacio Cureño Muñoz, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Isla (FPTC), al comentar que recién comenzó la planeación y los preparativos para realizar la producción.

—El proyecto está encabezado por el joven actor y productor mexicano Guillermo Iván —dijo—. La cinta llevaría por nombre “Save the Date” (Una boda imposible de olvidar, versión en español), basada en una comedia al estilo de la película taquillera “The Hangover” (¿Qué pasó ayer?).

—El proyecto está en desarrollo, pero de concretarse difundirá las maravillas naturales de esta isla caribeña, convirtiéndola en el destino turístico soñado de las audiencias de todo el mundo —agregó.

En ese sentido, Cureño Muñoz dijo que de llevarse al cabo la filmación, el rodaje iniciaría a finales del mes de abril de 2014. “Esto beneficia al sector turístico, ya que para esas fechas la ocupación hotelera comienza a disminuir, entonces, con la llegada del staff y el elenco de la producción, los niveles serán buenos para el destino”.

Cabe mencionar que el proyecto de la comedia “Save the Date”, es una producción Americana-Mexicana, a color, en formato HD terminado en 35 mm con 5.1 Dolby, y duración de 90 minutos; el guión original es de Guillermo Iván y Zair Montes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa